ENTREGADO

Diseño de logotipo

Diseño de envase

Diseño de Packaging

EQUIPO

Kraken

Ir al sitio web

Diseño de packaging y expositores en Navarra

La Ermita es un proyecto para una edición limitada de 1000 unidades de aceite de oliva Premium. Para este proyecto se realizó el diseño del envase de cerámica y el diseño de packaging y expositores en Navarra, que en esta ocasión se realizaron en madera de olivo tintada. La técnica de estampado planteada en la botella es la serigrafía cocida a 800º.

En Kraken Projekt diseñamos el packaging de tu producto y te guiamos en el proceso de producción. Te ponemos en contacto con los nuestros mejores proveedores dependiendo de cual se ajuste mejor a tu proyecto. Como el packaging está directamente unido a la exposición del producto en los comercios, no te preocupes. Te ayudamos a que tu producto vaya a compañado del expositor que se merece. Somos especialistas en el diseño de expositores de cartón, madera, metacrilato. Además, utilizamos la técnica mas adecuada para la impresión en cada proyecto. Offset, digital, folding, relieves, grabado láser, serigrafia etc. El diseño de packaging y expositores en Navarra está en auge gracias a la tecnología y la reducción de costes en la producción.

Diseño de packaging en Pamplona

Diseño de expositores de cartón, madera, metal

Hoy en día el diseño de packaging está evolucionando a un ritmo asombroso debido a las nuevas técnicas de impresión y fabricación Estás nuevas técnicas reducen los costes considerablemente en pequeñas tiradas. Ofrecen una calidad óptima y permiten llevar a cabo proyectos de diseño de packaging, diseño de expositores o envases que antes eran impensables.
Diseño de packaging en Pamplona
Diseño de packaging en Navarra
Diseño de packaging en Pamplona